lunes, 26 de abril de 2010

COLEGAS NOS HABLAN!!!!


DE ALUMNOS PARA PROFES

> Cierto maestro no explica bien se le pide que lo vuelva a explicar mejor y se molesta. No tiene que ser así, si el alumno le pide que lo vuelva a explicar que lo haga pero, que no se moleste. Asi será una ayuda para el alumno y tambien para el maestro , porque el maestro se dara cuenta en que parte de la explicacion se equivoco y lo hara mejor para la proxima clase

> Maestro, yo pienso que su clase, puede mejorar y ser mucho mas llamativa, pienso que si hicieramos mas dinamicas o exposiciones visuales de las clases aprenderiamos mejor. Me gustaria que considerara nuestras opiniones y las complementara con las suyas para el mejor aprovechamiento de ambas. Quisiera que fuera mas comprensivo y flexible para evitar conflictos dentro y fuera del aula de clases.

> Este mensaje es para criticar a los maestros que se dejan "hacer la barba" y sugerirles que a los compañeros que los agradan demasiado no les den tantas preferencias debido a que a los demas compañeros les desagrada el compañero que se interesa demasiado en agradarlos. Lo anterior no quiere decir que no le den importancia al conpañero sino que no deben hacer comparaciones entre los alumnos o tener ciertas preferencias.

> Profe: deberia tener respeto a los alumnos tratar de tranquilizarse ya que si se exalta el alumno tambien lo hace, que no dicte tanto y explique mejor y cuando explique que este seguro de lo que dice y no dude porque ya en ese momento nos hace dudar a nosotros que se informe bien de los temas ya que si le hacemos una pregunta no la responde y solo da evasivas. deve de ser menos neurotico y tratar de estar bien con los alumnos asi los alumnos estaran bien con el, etc.


11 comentarios:

  1. jeje estan muy suaves las quejas y sugerencias ojala y los maestros tuvieran el tiempo de darse unos minutos por el blog y poder observar lo que algunos alumnos opinan de ellos y pudieran reflexionar y cambiar lo que afecta para el aprendizaje de los alumnos eso seria de mucha ayuda para la educacion.. (y)

    ResponderEliminar
  2. o0ralee!!
    profee!!
    jajaja porfin un maestro pone
    como son algunos maestros cuando se les pide que porfavor buelban a explicar
    jajajaja
    XD
    pues tiene muchaaa razon lo que dise
    emm mi punto de vista
    es que abeses profe pues no entendemos muy bien la clase y cuando pedimos que porfavor nos expliquen de nuevoo algunos maestros se enojan :S y pues por miedo muchos se quedan callados :S
    jaja bueno espero algunos profes lean nuestros comentarios jaja y cambien un poko su actitud
    bye profee =) cuidese y que este muy bien =D

    ResponderEliminar
  3. HOLA PUES ES CIERTO LOS MAESTROS NO DEBEN ENOJARSE CUANDO NOSOTROS LES PREGUNTAMOS COMO USTED PROFE FELIX
    QUE SIEMPRER LE PREGUNTO Y ME AYUUDA Y NO SE ENOJA NUNCA AL CONTRARIO...
    NO COMO OTROS MAESTROS QUE NO SABEN NI EXPLICAR CUASNDO NOS DAN CLASES Y EMPIEZAN A HABLAR EN SU IDIOMA CIENTIFI CO Y SE CREEN Y NO NOS QUIEREN DECIR EL SIGNIFICADO......
    TODOS DEBERIAN SER MAESTROS BUENOS QUE PARA ESO ESTAN EN LA ESCUELA PARA AYUDARNOS NO PARA JUZGARNOS Y NO NNOMAS PARA GANAR DINERO SINO PARA AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAMOS

    GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESAR TODO LO QUE SINTAMOS
    GRACIAS.........


    ATT: LILIAN EDITH VIVAS ZEPEDA

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe no pues esta ves sii es maravilloso ahhahaha en serio que si me gusto mucho lo que pusieron ajaj aunque falto sobre una persona que siempre nos tira a locos cuando le preguntamos,ole hablamos,o algo asii es como si no existiera o se ase sorda o se ase mensa con todo respeto ahh y ami me gustaria que nunca nos anden comparando con otros grupos eso es lo peor que pueden hacer es como una ofensa al alumno eejejjeej :P bueno pss ahi esta mi queja haahaha bueno esta muy padre lo que puso ehehehe sale pues aqui andare mas seguido adios :)

    ResponderEliminar
  5. todos tienes razón
    los maestros no tienen por que enojarse con los alumnos por hacer comentarios (buenos) y preguntas,
    los maestros están para resolver nuestras dudas y ayudarnos así que no tiene por que molestarles..
    también, si algún maestro viene de mal humor a la clase no es culpa del alumno y no tiene por que descargar su enojo con nosotros..


    (:


    ..Mariana Flores

    ResponderEliminar
  6. ahahahah...kmo ustd no m kiere xplikar nda kuendo io le pregunto!!!!!!!!!!!!no sigue el ejemplo.....se pasa senor....
    jajaja ssle poes bye bye
    att:lupita cruz c

    ResponderEliminar
  7. ejemplo: Profesor Obdulio...

    Es como si no le gustara dar clases.
    nos confunde bastante,
    y nos aburree!!

    Las matematicas no son faciles, y menos con un maestro complicado, si le tenemos estima, pero estaria mucho mejor que realmente nos enseñara y nos nos dejara con tantas dudas, que al final, preferimos no volverle a preguntar porque se enoja.

    ResponderEliminar
  8. ps yo pienso k los maestros tienen razon en enojarse xk nosotros nonos fijamos como somos en clase nos reimos gritamos y cuando es ora de hacer un travajo y no sabemos le echamos la culpa al maestro en mi salon tambien tubimos un problema con cierto maestro pero todos hablamos con el sobre su forma de ser y el recapacito y aora esta haciendo las cosas bien

    ResponderEliminar
  9. jaja si es sierto muy muy sierto hay maestros que no mas no jaja pero esta bien hombre no se enojen nomas jaja

    ResponderEliminar
  10. pues no tengo quejas de ningun maestro sino al contrari les doy las gracias xk con esas llamadas de atencion k m esen m an sabido corregir poco pero lo asen nomas que hay conpañeros k nesecitan llamarles la atencion mas k ami o nesecitan un poco mas de ustedes.diana 403.

    ResponderEliminar
  11. la verdad el trabajo que realiza un maeatro es muy suave y muy dificil a la ves ya que hay ocaciones que se batallan con algunos compañeros y es muy dificil poder dar una clase con un relajo mis RESPRTOS para todos los maestros y mas para aquellos que realizan su trabajo con mucha dedicaion. aunque se que hay maestros que realmente no saben serlo ya que se alteran con el primer desorden que empiece lo cual no deberia ser pero bueno.
    atte. keyli 403

    ResponderEliminar