miércoles, 24 de febrero de 2010

HERMOSAS FRASES SOBRE LA FAMILIA


La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente. Bruce Springsteen (cantante).

12 comentarios:

  1. Holaa puess me gusto mucho el blog, esta muy entretenido ademas me gustan los temas , me parecio muy buena idea que hicieran ese taller, los temas son muy interesantes, en lo personal me gustaria seguir asistiendo al taller ojala continuen asi con otros alumnos algunos les serviria o les servira mucho sobre lo que se habla en este.Asi como aprender a comunicarnos en familia lo que muchos no sabemos hacer pero con la ayuda que nos proporcionan ami me sera mas facil comunicarme tanto en mi casa como en la escuela y con amigos... les agradesco haber sido una de las elejidas para acudir al taller les deseo suerte en su maestria. Hasta pronto
    atte
    Selenia Yael Arvizu Galindo :D

    ResponderEliminar
  2. Yael, te agradecemos intensamente tu participacion en el taller y en este blog, nos da gusto saber que te gustaron los temas tratados en este espacio, esperamos sigas participando con nosotros, ya que este espacio sigue abierto para todos y tu presencia en los talleres es muy importante, para cumplir con nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Ddinora, que bien que sigan continuando con el taller he y claro que seguire asistiendo siempre y cuando pueda :)
    bueno nos vemos y seguire visitando este blog adios ...

    ResponderEliminar
  4. he profe dinorah ami no me invitaron; jaja pero asistí acompañando ami amiga yael y me gusto el taller se me hizo muy interesante, y pues segui asistiendo porque me intereso la comunicacion entre la familia, ya que yo formo parte de una con mis padres y pues la mia con mi bebé aprendi sobre la comunicacion entre la familia y lo pondre en practica en unos cuantos años con mi hijo y la que ahora estoy teniendo con mis padres.

    ResponderEliminar
  5. Nidia me da gusto tu comentario y participación en estas actividades, ya que la opinion de todos ustedes es valiosisima para poder culminar con exito este proyecto.
    Aprovecho para felicitar a todos mis compañeros del proyecto por el arduo trabajo que hemos hecho estas ultimas semana, pa adelante vamos con todo este sabado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nidya, me da gusto que estes participando con nosotros en este espacio y en los talleres, pero mas gusto me da que nosotros podamos contribuir con nuestro granito de arena en que puedas desarrollar en ti, tu familia y principalmente con tu hijo, que aunque pequeño ya entiende lo que una buena comunicacion puede logar para el desarrollo personal de las personas, te felicito por tomar la desicion de ser una de nuestras participantes, mil gracias por tu confianza, esperamos sigas participando en todas nuestras actividades, que ya desde el momneto mismo que entraste a nuestra primer platica quedaste automaticamente invitada para todas las siguientes.
    Dinorah

    ResponderEliminar
  7. Hola profes
    me parese muy interesenta su pag. muestra todo lo relacionado con la escuela.
    muestran su interes por nosotros y la escuela
    y se les agradese que pidan nuestra opinio.
    atte:
    Yamileth Pereyda Hurtado

    ResponderEliminar
  8. y me gustan los nuevos talleres
    y las platicas y conferencias que le dan a nuestros padres.

    ResponderEliminar
  9. Hola pues me ando pasiando por su pagina maestros jaja,, bueno me gusto mucho pues tiene un poco de todo, las fotos son muy buenas y los temas igual me gusto la parte de que una familia es buena con un hermano complaciente jaja me gustaria que mis hermanos lo fueran pero no jaja pero a pesar de todo me encanta mi familia con defectos o sin ellos y pues me voy espero esten bien byee nos vemos...
    =DD..!!

    ResponderEliminar
  10. HOLLLA PROFES AQUI NO MAS DEJANDO UNA FIRMA


    DICIENDOLES QUE ESTE PROYECTO DE LA INTERCULTURALIDAD FUE MUY INTERESANTE CONOCER PLATILLOS DE OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA Y ADEMAS QUE SE MIRAN MUY SABROSOS

    ResponderEliminar
  11. esta muy interesante esta pajina estan suaves todas loas fotos k tiene

    ResponderEliminar
  12. esta suave este blog tambien, lo ke me gusto es lo ke dice de la familia
    aparece su familia felix!!!!!
    eso es todo saludos!!! }
    atte:marco lucero

    ResponderEliminar